Ir al contenido

Soporte Técnico / Analista IT – CABA

Importante empresa nacional del rubro alimentos y bebidas, busca incorporar a su staff un Soporte Técnico.

Tareas

  • Dar soporte y asistencia a usuarios finales, para lograr el óptimo funcionamiento de los sistemas adaptándose a la problemática de cada Área
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y de actualización de todo equipo para su normal y continuo funcionamiento
  • Gestionar la instalación y normal funcionamiento de las conexiones telefónicas, internet, vpn
  • Asegurar el funcionamiento en red
  • Supervisar, coordinar y capacitar a usuario final

 

Responsabilidades

  • Realizar las acciones preventivas y correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura.
  • Atender los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y software.
  • Brindar soporte técnico integral sobre dispositivos.
  • Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas, en forma presencial, telefónica y remota.
  • Control y mantenimiento de documentación.
  • Resolución de incidentes.
  • Administración de entornos virtualizados.
  • Asegurar los backups

 

Requisitos

  • Estudiante Lic. en Sistemas o afín.
  • Ingles Intermedio.
  • Experiencia en soporte técnico e infraestructura
  • Sistemas operativos Microsoft: Windows /7 /8 /10 Server 2008 R2/2012 /2012 R2/2016 y Linux SUSE
  • Armado y reparación de PC.
  • Active Directory / Edirectoty
  • VMWare
  • Solidos conocimientos de redes TCP/IP – Firewall
  • Mantenimiento y configuración de impresoras, PC y DVR
  • Conocimiento básico de electrónica, cámaras y redes (configuración y cableado)

 

Se ofrece

– Relación de dependencia directa con la empresa

– Swiss Medical para el empleado y su grupo familiar directo

– 1 día de Home Office por semana

– Día de cumpleaños libre

– 4 medios días libres al año