Soporte Técnico / Analista IT – CABA
Importante empresa nacional del rubro alimentos y bebidas, busca incorporar a su staff un Soporte Técnico.
Tareas
- Dar soporte y asistencia a usuarios finales, para lograr el óptimo funcionamiento de los sistemas adaptándose a la problemática de cada Área
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y de actualización de todo equipo para su normal y continuo funcionamiento
- Gestionar la instalación y normal funcionamiento de las conexiones telefónicas, internet, vpn
- Asegurar el funcionamiento en red
- Supervisar, coordinar y capacitar a usuario final
Responsabilidades
- Realizar las acciones preventivas y correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura.
- Atender los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y software.
- Brindar soporte técnico integral sobre dispositivos.
- Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas, en forma presencial, telefónica y remota.
- Control y mantenimiento de documentación.
- Resolución de incidentes.
- Administración de entornos virtualizados.
- Asegurar los backups
Requisitos
- Estudiante Lic. en Sistemas o afín.
- Ingles Intermedio.
- Experiencia en soporte técnico e infraestructura
- Sistemas operativos Microsoft: Windows /7 /8 /10 Server 2008 R2/2012 /2012 R2/2016 y Linux SUSE
- Armado y reparación de PC.
- Active Directory / Edirectoty
- VMWare
- Solidos conocimientos de redes TCP/IP – Firewall
- Mantenimiento y configuración de impresoras, PC y DVR
- Conocimiento básico de electrónica, cámaras y redes (configuración y cableado)
Se ofrece
– Relación de dependencia directa con la empresa
– Swiss Medical para el empleado y su grupo familiar directo
– 1 día de Home Office por semana
– Día de cumpleaños libre
– 4 medios días libres al año